Nuestros servicios

Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica o “mínimamente invasiva”, es una técnica especializada para realizar cirugía. Anteriormente esta técnica se usaba por lo general para cirugía ginecológica y de vesícula biliar.

La cirugía laparoscópica usa varias incisiones de 0.5 a 1 cm. Cada incisión se denomina “puerto”. En cada puerto se inserta un instrumento tubular conocido como troca.

En comparación con la cirugía tradicional abierta, los pacientes sienten menos dolor, tienen un período de recuperación más breve y hay menos cicatrización con la cirugía laparoscópica.

La mayoría de las cirugías intestinales puede realizarse con la técnica laparoscópica. Éstas incluyen la cirugía para la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis, cáncer, prolapso rectal y estreñimiento grave.

La salud general de la persona y otros problemas médicos también son factores que afectan el riesgo de cualquier operación. Usted debe hablar con el cirujano acerca de su riesgo en particular para alguna operación.

En HERMAN RODOLFO GONZALEZ VELASQUEZ somos especialistas en cirugía laparoscópica.

Llame o contacte con nuestra clínica, nuestro equipo de especialistas en Cirugía laparoscópica le darán una cita para realizar un diagnóstico personalizado adaptándose a sus horarios y a su caso.

Contácte

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En HERMAN RODOLFO GONZALEZ VELASQUEZ nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contácte

Contáctanos en el 2377 5150 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto