Nuestros servicios

Cirugía general

La cirugía general es la especialidad de la medicina que tiene competencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico en los siguientes aparatos, sistemas y áreas anatómicas: aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, retroperitoneo y afecciones externas de la cabeza y el cuello.

El cirujano general está capacitado para realizar operaciones quirúrgicas; diagnosticar pacientes y establecer cuidados pre y postoperatorios, entre otras tareas. Normalmente, un cirujano general trabaja con otros especialistas, como oncólogos y gastroenterólogos, para establecer un diagnóstico correcto y darle una atención integral al paciente.

Esta disciplina no sólo debe ser considerada como una especialidad, sino el complemento básico para la formación de un especialista en áreas más específicas que son las llamadas especialidades derivadas.

En el HERMAN RODOLFO GONZALEZ VELASQUEZ somos especialistas en cirugía general.

Llama o contacta con nuestra clínica, nuestro equipo de especialistas en cirugía general le dará una cita para realizar un diagnóstico personalizado adaptándose a tus necesidades y horarios.

Contácte

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En HERMAN RODOLFO GONZALEZ VELASQUEZ nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contácte

Contáctanos en el 2377 5150 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto